!Hola!

Somos un e-commerce dedicado a la fabricación local  y    diseño independiente de Millennials para Millennials

Fabricamos ropa fresca, cómoda y ATEMPORAL totalmente hecha en casa. Nuestra marca fomenta el respeto hacia los seres vivos y medio ambiente, la creatividad, la lectura, el buen cine, la buena música, los viajes y aventuras. 

Creemos firmemente que debes hacer lo que te apasiona.

Aunque somos una empresa de moda no creemos que las tendencias definan tu forma de vestir; animándote a   la creación de tu  estilo propio. Basado en ti; tus gustos; tus creencias y tu estilo de vida. Apoyamos  una   forma de vestir que no este ligada a la marcas, por lo que no utilizamos logos o símbolos visibles en nuestras prendas,  respetando tus outfits y libertad.

Ganador Región Caribe del 1er Concurso De Emprendedores De Ecommerce e-Start, 2019

e-start es el primer concurso enfocado en desarrollar los emprendimientos en Ecommerce en Colombia, apoyado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. El cual buscó los 25 mejores emprendimientos de comercio electrónico, entre las más de 280 iniciativas postulantes.

El propósito del concurso es generar un desarrollo real de las capacidades del sector de la mano de los líderes empresariales y gremiales, a través de estrategias de mentoring, capacitación, promoción y asesoría.

La premiación tuvo lugar en Bogotá el día 29 de octubre 2019 durante el Ecommerce Summit. 33% de los emprendimientos del concurso e-Start son sociales o no tradicionales – Camara Colombiana de Comercio Electrónico (ccce.org.co)

"Hacemos ropa que nos gusta"

!Hola!

 JCH es  una marca de diseño independiente de Millennials para Millennials. Fomentamos el  respeto hacia los seres vivos y  medio ambiente, la creatividad, la lectura, el buen cine, la  buena música, los viajes y aventuras. Creemos firmemente que debes  hacer lo que te apasiona.

Aunque somos una empresa de moda no creemos que las tendencias  definan tu forma de vestir; animándote a   la creación de tu  estilo propio. Basado en ti; tus gustos; tus creencias y tu estilo de vida. No creemos que tu forma de vestir debe estar ligada a la marcas, por lo que no   utilizamos logos o símbolos visibles en nuestras prendas,  respetando tus outfits y libertad. Fabricamos pocas unidades por diseño, generando una mayor exclusividad; pues  estamos cansados de que salgas a la calle y te encuentres con alguien con la misma ropa . Somos … Tú.

¿QUÉ HACEMOS?

SIMPLEMENTE HACEMOS ROPA QUE NOS GUSTA.

 

SUBIR

X