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Preguntas Frecuentes
Queremos que tengas la mejor experiencia de compra, por eso te dejamos estas preguntas frecuentes. Siempre estaremos dispuestos ayudarte.
COMPRAS ONLINE
- Para buscar el producto que tienes en mente, debes elegir entre las categorías que tenemos disponibles o utilizar la barra de búsqueda de acuerdo a las características de lo que deseas.
- Selecciona los productos que desees; escoge la talla; la cantidad y haz clic en la opción “AÑADIR AL CARRITO”. Cuando tengas listo tu pedido, ve al carrito haciendo clic en el icono que está ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Una vez estés en el carrito verifica tus productos, selecciona la elección de envió y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
- Ingresa tus datos personales y de envío. Podrás crear una cuenta(opcional) donde tendrás la opción de hacer seguimiento a todos tus pedidos.
- Elige el método de pago de tu preferencia. Puedes elegir entre: Transferencia Bancaria Directa (Bancolombia, Nequi o Daviplata), para estas opciones debes realizar tu pago antes de 24 horas. Pasarela de pagos PAYU Latam: pagos con cualquier tarjeta de débito o crédito, débito bancario PSE, Pago en Efectivo (Efecty, Baloto, otros), Pago en Bancos(Bogotá, Bancolombia, Davivienda).
- Una vez elegido el medio de pago haz clic en realizar pedido. Sigues los pasos dependiendo del medio de pago elegido y recibirás una notificación inmediata.
- Es importante que revises tu correo de confirmación.
Por ultimo puedes ingresar en la pagina “Mi cuenta” luego en “Pedido” y aquí podrás observar los detalles de tus pedido incluyendo el estado actual de este. Recuerda, recibirás un correo de notificación una vez tu pedido sea recibido y aceptado. En caso de requerir asistencia o tener alguna duda puedes comunicarte a nuestra línea de atención 3002374557 – o a través de nuestro correo info@jch.com.co
Puedes comunicarte con nuestra línea de ventas de Facebook ,Instagram o WhatsApp preguntarnos y asesorarte sobre tus productos favoritos. Uno de nuestros asesores tomará tu pedido, resolverá tus dudas y te ofrecerá los medios de pagos disponibles. Tomara tus datos personales y de envió. Una vez confirmado tu pedido y dependiendo del medio de pago elegido recibirás una notificación de tu pedido. Recuerda que al utilizar estos canales de pedidos estás aceptando nuestros términos y condiciones asi como las politicas de tratamiento de datos.
Es importante que revises tu correo de confirmación, recibirás un correo de notificación una vez tu pedido sea recibido y aceptado.
Cuando hayas realizado el pedido y el pago recibirás un correo de confirmación al correo que nos diste al momento de registrarte (recuerda revisar la bandeja de SPAM Y NO DESEADOS) nosotros haremos el proceso de despacho según nuestros días hábiles.
Una vez el pedido es puesto en la transportadora recibirás tu número de guia para el seguimiento del envío al correo(recuerda revisar la bandeja de SPAM Y NO DESEADOS) O al numero de celular y finalmente te llegará a tu dirección para que disfrutes de tu compra.
En JCH CO puedes elegir pagar con Contra Entrega este servicio en Barranquilla y Soledad es por medio de mensajeros, para esta opción recuerda tener el valor exacto de tu pedido.
Transferencia Bancaria Directa (Bancolombia, Nequi o Daviplata), para estas opciones debes realizar tu pago antes de 24 horas y confirmar existencias una vez realizado el pago.
Cualquier tarjeta de débito o crédito, débito bancario PSE, Pago en Efectivo (Efecty, Baloto, otros), Pago en Bancos(Bogotá, Bancolombia, Davivienda), estos por medio de la pasarela de pagos PayU Latam.
Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).
Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestro canal de pedidos: WhatsApp 300 2374557.
A través de nuestro correo info@jch.com.co
Nuestro equipo estará atento y te ayudará a resolver el inconveniente.
DESPACHO Y ENVÍOS
Cuando recibimos tu pedido, nuestro tiempo de despacho varia entre 1 y 2 días hábiles( NO cuenta domingos ni festivo). Enviamos en orden de confirmación de pago y disponibilidad.
Una vez puesto el pedido a la transportadora el tiempo de entrega está entre 2 y 10 días hábiles según donde quieres recibir tu pedido.
- Ciudades principales 1 a 3 días hábiles.
- Ciudades secundarias 6 a 8 días hábiles.
- Municipios pequeños 10 días hábiles.
Los envíos podrían tardar un poco mas si llega a presentar alguna novedad con la transportadora y flujo de pedidos
A tu correo electrónico(recuerda revisar correos no deseados) llegará el número de guía para hacer seguimiento del pedido, este número debes ingresarlo para hacer seguimiento en tu pedido.
Tambien podrás obtener el número de guía comunicándote a través de nuestro correo info@jch.com.co
Comunícate a través de nuestro correo info@jch.com.co
Nuestro equipo estará atento y te ayudará a resolver el inconveniente.
Si no recibes el producto que ordenaste, comunicate con nuestra línea de Servicio al cliente de WhatsApp 300 2374557.
A través de nuestro correo info@jch.com.co
Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.
No habrá ningún problema, si no estás para recibir tu pedido , la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra.
Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil.
La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.
Si el producto llega con daños de fábrica, se hará el proceso de garantía( todos nuestros productos cuentan con una garantía de 30 días hábiles) dentro de este periodo de tiempo si tienes algún problema solo debes comunicarte con nosotros por info@jch.com.co con el asunto “GARANTÍA PEDIDO #” nos envías la información del producto, fotos y coordinaremos el cambio de tu producto.
Si tu pedido no ha llegado en los tiempos hábiles y esta en un estado atrasado. Puedes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de JCH CO WhatsApp 300 2374557, A través de nuestro correo info@jch.com.co. Nos comunicaremos con COORDINADORA para gestionar una solución.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para cambio de talla manejamos un periodo de 8 días hábiles. Se hará el proceso dentro de este periodo de tiempo si deseas realizar esta solicitud solo debes comunicarte con nosotros por info@jch.com.co con el asunto “CAMBIO DE PEDIDO # ” nos envías la información del producto, fotos, nos comunicamos contigo para asegurarte que hay disponibilidad, si es así coordinaremos el cambio de tu producto.
Puedes solicitar el cambio de tu producto según nuestros términos establecidos en nuestra política de cambios. Se hará el proceso dentro de este periodo de tiempo si deseas realizar esta solicitud solo debes comunicarte con nosotros por info@jch.com.co con el asunto “CAMBIO DE PRODUCTO PEDIDO #” nos envías la información del producto, fotos, nos comunicamos contigo para asegurarte que hay disponibilidad, si es así coordinaremos el cambio de tu producto.
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti. Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar a través de nuestro correo info@jch.com.co con el asunto “DERECHO DE RETRACTO PEDIDO #” nos envías la información del producto, fotos, nos comunicamos contigo para asegurarnos del proceso y coordinaremos el proceso.
No te devolvemos el excedente de tu dinero, el valor del cambio del producto debe ser igual o superior. En caso de ser inferior el valor este excedente se quedará a tu favor para tu próxima compra, en menos de 1 mes.