Un año ha pasado desde que pudimos ver a nuestros héroes favoritos luchar en diferentes equipos contra Thanos; los vimos caer derrotados a manos de este villano que nos hizo tomarle cariño hasta simpatizar con él. Hace una semana pudimos presenciar en la pantalla grande una experiencia cinematográfica con la que concluye una saga de once años y veinte dos películas que han  recaudado aproximadamente 18,485 millones de dólares. En esta ocasión los veremos a todos unirse para vencer a Thanos en una secuencia de batalla épica.

La locura que ha desatado Avengers Endgame era predecible pues todos queríamos saber que pasaría, sin embargo, la cinta no es para nada predecible, después de tantas teorías y filtraciones de fotos en los rodajes cada uno se iba haciendo una idea de cómo concluiría esta historia, incluso si viste un “spoiler” en redes sociales y pensaste que te dañaron la película, esta cinta te sorprende en cada escena. Fanáticos o no de Marvel se han volcado a las salas de cine, logrando así que llegara a ser el estreno mas visto en un fin de semana, recaudando 1,200 millones de dólares, transcurrido una semana de su estreno registra poco mas de 2,100 millones de dólares, esperando destronar a Avatar como la película mas taquillera de toda la historia con 2,700 millones de dólares.

 

Pero ¿Ahora que viene para Marvel Studios? Si eres un seguidor del UCM, debes conocer que este se divide en diferentes fases, la primera fase nos presentó a Iron Man y finalizó con la icónica primera parte de The Avengers, la segunda fase inicio con Iron Man 3 y culmino con Ant Man, para la tercera fase que comprende desde Captain America: Civil War hasta Spider Man: Far From home, si correcto, la tercera fase no finalizó con Avengers Endgame, uno podría decir que parecía la mejor opción para cerrar este ciclo, seguramente Marvel Studios nos tiene preparada una sorpresa por parte de nuestro amigable vecino arácnido cuya secuela se estrenara en julio y así damos paso a las siguientes películas confirmadas por Marvel Studios:

Spider-Man: Far From Home (Julio 2019)

https://www.youtube.com/watch?v=DYYtuKyMtY8

Resultado de imagen para spider man far from home

Black Widow (2020)

Este personaje que viene mereciendo su película individual desde su debut en 2010 en Iron Man 2, se espera que algún punto del 2020 llegue a las salas de cine con una historia de sus orígenes.

Doctor Strange (2020 – 2021)

La secuela del hechicero supremo es esperada a finales del 2020 o inicio del 2021 como ha indicado Kevin Feige, CEO  de Marvel Studios.

Black Panther 2 (2020 – 2021)

Al igual de Doctor Stranger, Black Panther es esperada para finales del 2020 o inicio del 2021, se desconoce cuál llegaría primero a la pantalla grande. Lo logrando por esta cinta a nivel de reconocimientos la llevo a ser un fenómeno cultural y logro recolectar tres premios de la academia.

Guardians of the Galaxy 3 (2022)

La película se ha retrasado bastante por el despido y recontratación de James Gunn para cerrar esta trilogía, francamente es el único capaz de manejar este grupo de héroes y darle su toque especial, que al parecer para esta nueva película contara con un nuevo integrante.

The eternals (¿?)

Se desconoce la posible fecha de estreno para esta nueva película, pero sabemos que Angelina Jolie será parte de este proyecto. The eternals son un grupo de héroes creados por the celestials con el propósito de proteger la humanidad. Estos personajes tienen influencias griegas e incas, en este comic nos presentan a estos héroes como deidades que fueron adoradas por estas culturas en el pasado.

 

 

 

 

Compartir

SUBIR

X