Habla con nuestros asesores y decide si quieres hacer un cambio de prendas o una devolución.

PARA CAMBIOS TEN PRESENTE:
  • A. Puedes cambiar el producto por otro igual sin costo adicional, si solamente quieres cambiar la talla o el color.
  • B. También puedes cambiar el producto comprado por otro totalmente diferente del mismo valor sin tener que incurrir en un costo adicional
  • C. Si quieres hacer el cambio por un producto diferente al comprado y éste tiene un valor mayor, solamente tendrás que pagar la diferencia.

POLÍTICA DE CAMBIO

Revisamos minuciosamente cada pedido que enviamos, pero somos humanos y tal vez haya una falla en alguno. Si tienes un problema de calidad o de error en el pedido que solicitaste por parte nuestra, nosotros haremos todo lo posible para corregir la situación, en cuanto a gastos de envío y producto. Cada producto tiene toda la información necesaria en cuanto a tamaños, características y especificaciones, ten presente leerlas cuidadosamente antes de finalizar la compra.

Cambios o devoluciones

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos (cambio por talla o color, por nueva compra para otro producto), debes tener en cuenta que:

  • Las prendas en promoción o con descuentos NO tienen cambio.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor que el cliente pagó (no incluye valor del envío).
  • Las prendas adquiridas de la sección de SALE presentan alguna de las siguientes condiciones: reparadas, re manufacturadas y descontinuadas, por lo tanto, la garantía legal no será exigible.
  • Es importante que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales.
  • En las prendas confeccionadas conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizado.
  • Los productos no pueden estar usados para poder hacer efectivo el cambio. 

 

Cambio de producción.

Si deseas hacer el cambio (por talla o color, por nueva compra para otro producto) o devolución debe ser dentro de los 8 días calendario luego de haber recibido el producto, debes realizar el formulario de cambio colgado en nuestra página.

– Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, se programa una fecha para recolección por Coordinadora según el día en que puedas entregar el producto a la transportadora.

– Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

 

Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales.

Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, JCH CO tendrá 3 días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla o color, por nueva compra para otro producto.

¿Cuándo los productos NO cumplen con las políticas de cambios y garantías?

Tu producto NO cumple con los criterios de nuestra política de cambios y garantías sí:

  • El producto está modificado o alterado de su estado original.
  • La prenda está deteriorada por uso o lavado.
  • las prendas de nuestra sección de SALE.
  • En las prendas confeccionadas conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizado.

Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

 

Garantía

La garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uno indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el producto ha sido usado correctamente. Esto incluye:

       

  • De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
  • En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
  • En uno específico para la función con que fue diseñado de fábrica.

Nuestros productos cuentan con una garantía de 30 días calendario desde el momento de la entrega, dentro de este periodo de tiempo si tienes algún problema solo debes comunicarte con nosotros por nuestras líneas y llenar el formulario de cambios o devoluciones.

Una vez hayas solicitado la garantía de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

  • Realizar una nueva compra en JCH CO (tendrá vigencia de un mes).
  • Devolución del dinero (solo aplica por motivos de reclamos por garantía y/o derecho de retracto).
  • Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, se programa una fecha para recolección por Coordinadora según el día en que puedas entregar el producto a la transportadora. 
  • Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

 

Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales.

Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, JCH CO tendrá 3 días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla o color, por nueva compra para otro producto o devolución del dinero (solo aplica para reclamos por garantía o derecho de retracto).

¿Cuándo los productos NO cumplen con las políticas de cambios y garantías?

Tu producto NO cumple con los criterios de nuestra política de cambios y garantías sí:

  • El producto está modificado o alterado de su estado original.
  • La prenda está deteriorada por uso o lavado.
  • las prendas de nuestra sección de SALE.

Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

SUBIR

X

¡Hola! Es importante que sepas que:

Durante esta temporada de diciembre los pedidos tienden a tardar un poco más en ser despachados y entregados, tenlo presente al momento de hacer tu compra. Los tiempos de entregas pueden estar de 2 a 10 días hábiles aproximadamente dependiendo de la ciudad o municipio.

Descartar