Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio y por nuestros canales de venta (WhatsApp- Facebook- Instagram) que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.  Para adquirir un producto, será necesario por parte del usuario, con o sin registro o ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña si así lo desea. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos, ingresando en la sección MI CUENTA. www.jch.com.co no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros. Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web y otros canales de ventas, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico, comunicación escrita o llamada telefónica. Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web por nuestros canales de venta (WhatsApp- Facebook- Instagram). USO NO AUTORIZADO: Usted no podrá hacer uso de nuestras fotografías, textos y contenidos, tampoco de comprar nuestros productos sin el proceso de distribuidor autorizado para ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo. PROPIEDAD: Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de JCH CO. COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.  PRIVACIDAD Este sitio web www.jch.com.co garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales. La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta. JCH CO reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

 

POLITICA DE ENVIOS

JCH CO realiza despachos a gran parte del territorio Colombiano a través de Coordinadora Mercantil, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 3 días hábiles para las ciudades de Bogotá y Medellín, 8 días hábiles para ciudades principales y hasta 10 días hábiles para otros destinos.  Estos tiempos están sujetos a cambios de acuerdo a eventos promocionales o externos a JCH CO  como eventos climáticos y propios de la transportadora.

TIEMPOS DE DESPACHOS

Los tiempos de despachos empiezan a contar a partir de la confirmación del pago la compra. Nuestros tiempos de despachos están  entre 1 y 2 días hábiles(NO cuenta domingos ni festivo) se envía en  orden de confirmación de pago y disponibilidad.

  • Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la confirmación puede tardar hasta un día hábil.
  • Para pagos con Baloto, Efecty y Referencia Bancaria, la confirmación puede tardar hasta dos días hábiles.

En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta – Mis Pedidos” en nuestra página web.

TIEMPOS DE  ENTREGA

 Los tiempos de entrega  empiezan a contar a partir del cumplimiento de los  tiempos de despachos, puesto  el pedido  en la transportadora se empieza a contar  sus dias hábiles  de entrega donde quieres recibir tu pedido. 

Debes tener en cuenta que:

  • Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto.
  • Puede presentar retrasos la entrega por motivos de Clima, Derrumbes, Tráfico y otras novedades contractuales que reporte Coordinadora.
  • El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho o el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes comunicarte a nuestras líneas de atención:   WhatsApp 300 2374557  -A través de nuestro correo info@jch.com.co

Nuestro equipo estará atento y te ayudará a resolver el inconveniente.

COSTO DEL ENVÍO

Envíos GRATIS por compras iguales o  superiores a $120.000.

Los envíos en Barranquilla tendrán  un costo  de $6.000,  envíos Nacionales de $10.000.

ENVIOS POR OTRAS TRANSPORTADORA

Se puede solicitar el envio por la transportadora de  su preferencia, en este caso es enviado   AL COBRO y  bajo responsabilidad del cliente. JCH CO no se responsabiliza ya que no van respaldados por nuestra transportadora aliada COORDINADORA. Para hacer está solicitud debes realizar tu pedido por los canales de  Facebook ,Instagram o WhatsAp , para tomar tus datos. 

POLÍTICA DE CAMBIO

Revisamos minuciosamente cada pedido que enviamos pero somos humanos y tal vez haya una falla en alguno. Si tienes un problema de calidad o de error en el pedido que solicitaste por parte nuestra, nosotros haremos todo lo posible para corregir la situación, en cuanto a gastos de envío y producto. Cada producto tiene toda la información necesaria en cuanto a tamaños, características y especificaciones, ten presente leerlas cuidadosamente antes de finalizar la compra.

Cambios o devoluciones

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos(cambio por talla o color, por nueva compra para otro producto), debes tener en cuenta que:

  • Las prendas en promoción o con descuentos NO tienen cambio.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor que el cliente pagó(no incluye valor del  envío).
  • La prendas adquiridas de la sección de SALE presentan alguna de las siguientes condiciones: reparadas, re manufacturadas y descontinuadas, por lo tanto la garantía legal no será exigible.
  • Es importante que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales.
  • Los productos no pueden estar usados para poder hacer efectivo el cambio.

Cambio de producción.

Si deseas  hacer el  cambio(por talla o color, por nueva compra para otro producto) o devolución debe ser dentro  de los  8 días calendario luego de haber recibido  el  producto , debes comunicarte  a través de  info@jch.com.co con el  asunto “CAMBIO DE PRODUCTO PEDIDO #”  nos envías  la información del producto, fotos y  que cambios deseas hacer.

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

  • Realizar  una nueva compra en JCH  CO (tendrá vigencia de un mes).
  • Devolución del dinero (solo aplica por motivos de reclamos por garantía y/o derecho de retracto).
Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, se programa una fecha para recolección por Coordinadora según el día en que puedas entregar el producto a la transportadora. Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
 

Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales.

Los tiempos para el cambio, discriminados para modalidad, según la política de JCH CO  son:

  • Realizar una nueva compra en JCH CO  será enviado a tu correo 3 días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega.
  • Devolución del dinero(reclamos por garantía y/o derecho de retracto): A través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los 8 días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega. A través de reversión del pago: 30 días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega.

Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, JCH CO tendrá 3 días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla o color, por nueva compra para otro producto o devolución del dinero (solo aplica para reclamos por garantía o derecho de retracto).

¿Cúando los productos NO cumplen con las políticas de cambios y garantías?

Tu producto NO cumple con los criterios de nuestra política de cambios y garantías sí:

  • El producto está modificado o alterado de su estado original.
  • La prenda está deteriorada por uso o lavado.
  • las prendas de nuestra sección de SALE.

Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Garantía

La garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo
se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no
cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía
están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones
normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el producto
ha sido usado correctamente. Esto incluye:

  •   De acuerdo a las especificaciones
    técnicas indicadas para cada producto.
  •   En condiciones ambientales acorde con
    las especificaciones indicadas por el fabricante.
  •    En uso específico para la
    función con que fue diseñado de fábrica.

Nuestros productos cuentan con una garantía  de 30 días calendario  desde el momento de la entrega, dentro de este periodo de tiempo si tienes algún problema solo debes comunicarte con nosotros por info@jch.com.co con el asunto “GARANTÍA PEDIDO #” nos envías la información del producto, fotos y coordinaremos el cambio de tu producto.

Una vez hayas solicitado la garantía de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

  • Realizar  una nueva compra en JCH  CO (tendrá vigencia de un mes).
  • Devolución del dinero (solo aplica por motivos de reclamos por garantía y/o derecho de retracto).
Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios  para la misma, se programa una fecha para recolección por Coordinadora según el día en que puedas entregar el producto a la transportadora.  Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
 

Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales.

Los tiempos para el cambio, discriminados para modalidad, según la política de JCH CO  son:

  • Realizar una nueva compra en JCH CO  será enviado a tu correo 3 días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega.
  • Devolución del dinero(reclamos por garantía y/o derecho de retracto): A través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los 8 días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega. A través de reversión del pago: 30 días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega.

Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, JCH CO tendrá 3 días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla o color, por nueva compra para otro producto o devolución del dinero (solo aplica para reclamos por garantía o derecho de retracto).

¿Cúando los productos NO cumplen con las políticas de cambios y garantías?

Tu producto NO cumple con los criterios de nuestra política de cambios y garantías sí:

  • El producto está modificado o alterado de su estado original.
  • La prenda está deteriorada por uso o lavado.
  • las prendas de nuestra sección de SALE.

Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Derecho de retracto

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.

  • El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.
  • Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar a través de nuestro correo info@jch.com.co con el asunto “DERECHO RETRACTO PEDIDO #” En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, JCH CO devolverá la suma total pagada por las prendas(no incluye valor del  envío), sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.
  • De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal efectos

SUBIR

X