¿Necesitas ayuda?
Queremos que tengas la mejor experiencia de compra, por eso te dejamos estas preguntas frecuentes. Siempre estaremos dispuestos ayudarte.
Compras Online
- Para buscar el producto que tienes en mente, debes elegir entre las categorías que tenemos disponibles o utilizar la barra de búsqueda de acuerdo a las características de lo que deseas.
- Selecciona los productos que desees; escoge la talla; la cantidad y haz clic en la opción “AÑADIR AL CARRITO”. Cuando tengas listo tu pedido, ve al carrito haciendo clic en el icono que está ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Una vez estés en el carrito verifica tus productos, selecciona la elección de envió y haz clic en FINALIZAR COMPRA. Ingresa tus datos personales y de envío. Podrás crear una cuenta(opcional) donde tendrás la opción de hacer seguimiento a todos tus pedidos.
- Elige el método de pago de tu preferencia. Puedes elegir entre: Transferencia Bancaria Directa (Bancolombia), para estas opciones debes realizar tu pago antes de 24 horas, contra entrega, crédito ADDI y Pasarela de pagos ePayco: aquí podras pagar con tarjetas crédito, debito, pse, daviplata y efectivo una vez elegido el medio de pago haz clic en realizar pedido. Sigues los pasos dependiendo del medio de pago elegido y recibirás una notificación inmediata.
- Es importante que revises tu correo de confirmación.
Por ultimo puedes ingresar en la pagina “Mi cuenta” luego en “Pedido” y aquí podrás observar los detalles de tus pedido incluyendo el estado actual de este. Recuerda, recibirás un correo de notificación una vez tu pedido sea recibido y aceptado. En caso de requerir asistencia o tener alguna duda puedes comunicarte a nuestra línea de atención +57 3245627243 – o a través de nuestro correo info@jch.com.co
No, una cuenta no es necesario . Pero puedes crearla para hacer seguimiento de tus pedidos y facilita el proceso de tu compra.
Si, nuestra plataforma de COMERCIO Electrónico es WooCommerce y aliado de pagos ePayco Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.
Puedes comunicarte con nuestra línea de ventas de Facebook ,Instagram o WhatsApp preguntarnos y asesorarte sobre tus productos favoritos. Uno de nuestros asesores tomará tu pedido, resolverá tus dudas y te ofrecerá los medios de pagos disponibles. Tomara tus datos personales y de envió. Una vez confirmado tu pedido y dependiendo del medio de pago elegido recibirás una notificación de tu pedido. Recuerda que al utilizar estos canales de pedidos estás aceptando nuestros términos y condiciones asi como las politicas de tratamiento de datos.
Es importante que revises tu correo de confirmación, recibirás un correo de notificación una vez tu pedido sea recibido y aceptado.
Cuando hayas realizado el pedido y el pago recibirás un correo de confirmación al correo que nos diste al momento de registrarte (recuerda revisar la bandeja de SPAM Y NO DESEADOS) nosotros haremos el proceso de despacho según nuestros días hábiles.
Una vez el pedido es puesto en la transportadora recibirás tu número de guia para el seguimiento del envío al correo(recuerda revisar la bandeja de SPAM Y NO DESEADOS) O al numero de celular y finalmente te llegará a tu dirección para que disfrutes de tu compra.
En JCH CO puedes elegir pagar con Contra Entrega este servicio a nivel nacional se hace por medio de nuestras transportadoras aliadas, para esta opción recuerda tener el valor exacto de tu pedido.
Transferencia Bancaria Directa (Bancolombia), para estas opciones debes realizar tu pago antes de 24 horas y confirmar existencias una vez realizado el pago.
Cualquier tarjeta de débito o crédito, débito bancario PSE, Pago en Efectivo(Efecty, Baloto, otros), Pago en Bancos( Bogotá, Bancolombia, Davivienda). Por medio de la pasarela de pagos ePayco.
Si tienes un código de descuento debes ingresarlo antes de finalizar la compra en la página “carrito” en el espacio “código de cupón” luego das clic en el botón “aplicar cupón”, aparecerá un aviso en la parte superior confirmando si el código es válido y se verá reflejado en el valor total del carrito.
Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).
Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de atención +57 3245627243 o a través de nuestro correo info@jch.com.co
Nuestro equipo estará atento y te ayudará a resolver el inconveniente.
No, el valor del envió está sujeto a la ubicación, opciones de entrega y será añadido en el carrito
En la página del producto en la parte inferior encontrarás una pestaña “Guía de tallas” en la cual podrás ver todas las medidas relevantes de la prenda y así estar seguro que el producto llegara a tu medida. (estas medidas las actualizamos cada vez que publicamos un nuevo producto).
Esta modalidad es para que compres online y pagues al momento de recibir tu pedido. Esta opción la puedes elegir en jch.com.co o nuestros canales de ventas (WhatsApp- Facebook- Instagram). En la fecha indicada nuestro transportista te entregara el producto y deberás realizar el pago en efectivo. Ten en cuenta que:
- Debes tener el monto exacto en efectivo del valor de tu compra
- Debe estar alguien presente para recibir el envio.
No habrá ningún problema, si no estás para recibir tu pedido , la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra.
Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil.
La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.
Si tu pedido no ha llegado en los tiempos hábiles y esta en un estado atrasado. Puedes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de JCH CO WhatsApp +57 3245627243, A través de nuestro correo info@jch.com.co. ¡Aunque recuerda siempre revisar tus correos no deseados!
Despacho y Envíos
Cuando recibimos tu pedido, nuestro tiempo de despacho varia entre 1 y 2 días hábiles( NO cuenta domingos ni festivo). Enviamos en orden de confirmación de pago y disponibilidad.
Una vez puesto el pedido a la transportadora el tiempo de entrega está entre 2 y 10 días hábiles según donde quieres recibir tu pedido.
- Ciudades principales 1 a 3 días hábiles.
- Ciudades secundarias 6 a 8 días hábiles.
- Municipios pequeños 10 días hábiles.
Los envíos podrían tardar un poco mas si llega a presentar alguna novedad con la transportadora y flujo de pedidos
A tu correo electrónico(recuerda revisar correos no deseados) llegará el número de guía para hacer seguimiento del pedido, este número debes ingresarlo para hacer seguimiento en tu pedido.
Tambien podrás obtener el número de guía comunicándote a través de nuestro correo info@jch.com.co
Comunícate a través de nuestro correo info@jch.com.co pedidos@jch.com.co O WHATSAPP 3245627243
Nuestro equipo estará atento y te ayudará a resolver el inconveniente.
Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestra línea de Servicio al cliente de WhatsApp +57 3245627243.
A través de nuestro correo info@jch.com.co
Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que en este caso, el cambio tiene ningún costo adicional.
Use overlay text to give your customers insight into your brand. Select image and text that relates to your style and story.
Use overlay text to give your customers insight into your brand. Select image and text that relates to your style and story.
Use overlay text to give your customers insight into your brand. Select image and text that relates to your style and story.
Use overlay text to give your customers insight into your brand. Select image and text that relates to your style and story.
Cambios y Devoluciones
Para cambio de talla manejamos un periodo de 8 días hábiles. Se hará el proceso dentro de este periodo de tiempo si deseas realizar esta solicitud solo debes seguir estos pasos. Solicitud de Cambio – JCH
Nos envías la información del producto, fotos, nos comunicamos contigo para asegurarte que hay disponibilidad, si es así coordinaremos el cambio de tu producto.
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.
Para gestionar ese proceso debes dirigirte al link https://old.jch.com.co/retracto/ podrán encontrar un formulario, nos pondremos en contacto contigo y coordinaremos el proceso.