POLÍTICA DE CAMBIO
Revisamos minuciosamente cada pedido que enviamos, pero somos humanos y tal vez haya una falla en alguno. Si tienes un problema de calidad o de error en el pedido que solicitaste por parte nuestra, nosotros haremos todo lo posible para corregir la situación, en cuanto a gastos de envío y producto. Cada producto tiene toda la información necesaria en cuanto a tamaños, características y especificaciones, ten presente leerlas cuidadosamente antes de finalizar la compra.
Cambios o Devoluciones
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos (cambio por talla o color, por nueva compra para otro producto), debes tener en cuenta que:
Cambio de producción.
Si deseas hacer el cambio (por talla o color, por nueva compra para otro producto) o devolución debe ser dentro de los 8 días calendario luego de haber recibido el producto, debes descarga, imprime y llena el formulario de devoluciones y/o cambios en nuestra página.
¿Cuándo los productos NO cumplen con las políticas de cambios y garantías?
Tu producto NO cumple con los criterios de nuestra política de cambios y garantías sí:
Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
Garantía
La garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uno indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el producto ha sido usado correctamente. Esto incluye:
Nuestros productos cuentan con una garantía de 30 días calendario desde el momento de la entrega, dentro de este periodo de tiempo si tienes algún problema solo debes comunicarte con nosotros por nuestras líneas y llenar el formulario de cambios o devoluciones.
Una vez hayas solicitado la garantía de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:
Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales.
Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, JCH CO tendrá 3 días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla o color, por nueva compra para otro producto o devolución del dinero (solo aplica para reclamos por garantía o derecho de retracto).
¿Cuándo los productos NO cumplen con las políticas de cambios y garantías?
Tu producto NO cumple con los criterios de nuestra política de cambios y garantías sí:
Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
Revisamos minuciosamente cada pedido que enviamos, pero somos humanos y tal vez haya una falla en alguno. Si tienes un problema de calidad o de error en el pedido que solicitaste por parte nuestra, nosotros haremos todo lo posible para corregir la situación, en cuanto a gastos de envío y producto. Cada producto tiene toda la información necesaria en cuanto a tamaños, características y especificaciones, ten presente leerlas cuidadosamente antes de finalizar la compra.